Terminos y Condiciones
1. Políticas de Despachos
Para el despacho de productos adquiridos en Crimor.cl utilizamos al operador logístico BVAN, el cual realiza los retiros de nuestra bodega 3 veces por semana (Lunes, Miércoles y Viernes).
Una vez retirado el producto, BVAN tarda entre 24 y 48 hrs en entregarlo a destinatario final.
Es de vital importancia la exactitud de los datos consignados por el cliente en Crimor.cl para una correcta y oportuna entrega.
Valores de despacho por comuna
$3.990
Til Til El Monte San José de Maipo*
Colina Isla de Maipo Pirque
Chicureo Talagante Ciudad Satélite, Maipú
Lampa Peñaflor Ciudad de los Valles, Pudahuel
Paine* Calera de Tango
Buin Padre Hurtado
*Entrega en comunas límite sólo los Jueves
*Paine Valor sólo Zona Centro. Sector Hospital, Chada, El Ajial el costo de envío es $7.990 + iva.
*San José de Maipo. Valor sólo zona centro. Fuera de esa zona costo de envío es $9.990 + iva.
$2.990
La Pintana Lo Espejo Huechuraba
Puente Alto Estación Central Vitacura
La Florida Lo Prado Lo Barnechea
La Granja Pudahuel Las Condes
San Bernardo Cerro Navia La Reina
El Bosque Quilicura Peñalolén
San Ramón Pedro Aguirre Cerda
La Cisterna Renca
Maipú Conchalí
Cerrillos Quinta Normal
$1.990
Independencia Providencia Macul
Recoleta San Miguel Ñuñoa
Santiago San Joaquín
Horario de entregas
09.00 a 21.00 hrs
2. Política de cambios y devoluciones
En caso de recibir el producto con daños o detalles, sólo contáctanos al correo ventas@crimor.cl ó al WhatsApp +56 9 9888 6149 y gestionaremos el cambio de inmediato. Debes devolver el producto con su empaque original y todos sus accesorios. El daño o detalle no debe tener su origen en mala manipulación del artículo.
Si no estás satisfecho(a) con tu compra, puedes gestionar la devolución de tu dinero dentro de los 10 días siguientes.
¡Información importante!
Durante fechas o eventos especiales (Festivos, Cyber, Navidad, Contingencia Sanitaria Covid-19), los plazos de envió y disponibilidad para retiro se podrán ver afectados, aumentando los plazos establecidos.
De no recibir tu pedido, te pedimos que te contactes con nosotros al correo info@gaton.cl para mayores detalles.